Open

Fútbol Italiano

Pirlo tranquilo ante los rumores de su salida

02/05/21 - 09:16
Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró que su única preocupación en este momento es clasificar a su equipo para la...

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró que su única preocupación en este momento es clasificar a su equipo para la próxima Champions League y que no teme los rumores sobre su posible despido al acabar el año, en la víspera del partido liguero contra el Udinese.

"Yo me centro en el presente. Soy el entrenador del Juventus y estoy feliz por estar aquí. El objetivo es ganar todos los partidos de la Serie A y ganar la Copa Italia (en la Final contra el Atalanta), tratar de hacer bien mi trabajo", afirmó Pirlo en la rueda de prensa previa a la visita al Udinese.

"Los rumores sobre mis posibles sustitutos los leo en la prensa. Estoy sereno, centrado en lo que tengo que hacer, que es clasificar al equipo para la Champions League y ganar la Copa Italia. No me condicionan los rumores. Estoy tan concentrado en mi trabajo que no me da tiempo a leer los diarios", agregó.