Open

Fútbol Italiano

Pioli: "Ibrahimovic se fortalecerá en los próximos meses"

13/09/21 - 07:43
Zlatan Ibrahimovic volvió a ponerse la camiseta de Milan y demostró...

Zlatan Ibrahimovic volvió a ponerse la camiseta de Milan y demostró que sigue vigente con un gol en el 2-0 sobre Lazio. El entrenador del Rossonero, Stefano Pioli, se rindió ante el delantero sueco después del partido.

"Zlatan no había jugado durante cuatro meses, así que me alegro de que haya marcado un gol y se hará más fuerte en los próximos partidos. Tiene este fuego dentro de él. La forma en que lucha en los entrenamientos y en los partidos, todo apunta a ser el mejor. No sientes los años cuando haces eso", declaró el técnico en diálogo con DAZN.

Pioli también valoró la actuación de Rafael Leao, autor del primer gol del encuentro. "Rafa ya era una fortaleza para este equipo la temporada pasada, pero recién tiene 22 años. Es sólo su tercera campaña en Italia, la segunda trabajando conmigo. Necesita ser más eficiente en la definición, porque casi siempre supera a su defensor y solo tiene que aprovechar más oportunidades", señaló.

También habló con la prensa Maurizio Sarri, quien fue expulsado tras protagonizar un altercado con Alexis Saelemaekers. El entrenador de Lazio le restó importancia al incidente, pero se mostró claramente descontento con el comportamiento del futbolista belga.

"No fue nada en particular. El joven hizo un gesto que no se debe hacer a las personas mayores e Ibrahimovic luego lo calmó todo. Estas cosas pasan en el campo", concluyó Sarri.

​Foto: Reuters