Open

Fútbol Italiano

Pioli extendió su contrato con Milan por dos años más

26/11/21 - 12:02
San Siro está feliz. Con Milan como uno de los líderes...

San Siro está feliz. Con Milan como uno de los líderes (junto a Napoli) de la Serie A con 32 unidades y todavía vivos en la UEFA Champions League, el club acordó la renovación de Stefano Pioli por dos años más.

El director técnico italiano, quien llegó al Rossonero en octubre del 2019 para tomar el lugar de Marco Giampaolo, puso su firma sobre los papeles para hacer oficial su estadía en el gigante del Calcio hasta el 2023.

Después del papeleo, el entrenador le dijo a Milan TV: "Espero poder experimentar muchas emociones en este banco, somos ambiciosos y queremos seguir así". Además, Paolo Maldini también habló al respecto de este acuerdo.

"Es emocionante continuar un camino que nos está dando grandes resultados. No queremos que un equipo gane solo durante un año, sino durante mucho tiempo. Queremos que Milan vuelva a ser competitivo", comentó el director deportivo de la institución.

Por último, la leyenda del fútbol italiano cerró: "No renovamos solamente con el entrenador Pioli, sino también con la persona. Hay una gran sintonía entre nosotros, puede haber problemas, pero sabremos superarlos".

Foto: Perform