Open

Fútbol Italiano

Optimismo en la Juve para la continuidad de Cristiano

14/07/21 - 09:25
La Juventus empezó hoy la segunda aventura con Max Allegri en su banquillo...

La Juventus empezó hoy la segunda aventura con Max Allegri en su banquillo. Los bianconeri aparecieron en el J-Medical para comenzar con el reconocimiento médico la nueva temporada y fueron acogidos por cánticos y aplausos por un centenar de hinchas. Los jugadores que no participaron en Eurocopa y Copa América, mañana arrancarán los entrenamientos y hay enorme espera sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

De momento, ni el club ni el jugador tienen claro si seguirán juntos, aunque cada día que pasa se acerca la posibilidad de que el portugués respete su contrato con los italianos hasta 2022, aunque sus intenciones en los meses pasados fueran otras. El vicepresidente Pavel Nedved, como informó el 'Corriere dello Sport', respondió con optimismo a los tifosi que le preguntaron por el exmadridista: "¡Sigue, sigue!".

Ronaldo en este momento está disfrutando de sus vacaciones en familia y habrá que esperar unos días más para su regreso a Turín, donde ya está, en cambio, Paulo Dybala. El argentino fue uno de los más ovacionados esta mañana: tras una temporada difícil que le impidió participar en la Copa América, la Joya tiene ganas de revancha. Allegri apostará mucho por él.