Open

Fútbol Italiano

Nedved: Cristiano llega el lunes y se quedará en la Juve

24/07/21 - 17:08
Los rumores parecen haber terminado en Italia en torno al futuro de Cristiano Ronaldo...

Los rumores parecen haber terminado en Italia en torno al futuro de Cristiano Ronaldo con Juventus, quien de acuerdo a Pavel Nedved, seguirán juntos de cara a la temporada 2021-22.

"Ronaldo estará de vuelta el lunes 26 y se quedará con nosotros", dijo el vicepresidente de la Vecchia Signora para disipar los rumores que ponían al futbolista portugués fuera del club y en la órbita del Paris Saint-Germain.

Otras de las negociaciones que mantenía en vilo a los de Turín era con Paulo Dybala, pero todo parece estar resuelto. "Las relaciones no fueron frías, llegamos a tiempo. Cherubini está en contacto con su agente que llegará a Turín en los próximos días", afirmó el checo.

Es por esto que, con la posibilidad en el club una temporada más a la dupla de CR7 y la Joya, Nedved cerró: "Será un placer dejarlos jugar juntos, Allegri tiene mucha experiencia y lo va a demostrar".

En la campaña pasada de Serie A, Juventus perdió el trono en Italia a manos de Inter y de cara al curso 2021-22 buscará recuperarlo con el regreso de Massimo Allegri como director técnico.