Open

Fútbol Italiano

Napoli sigue líder en la Serie A

22/11/21 - 08:35
La Serie A se encuentra en su máxima competencia...

La Serie A se encuentra en su máxima competencia. El pasado fin de semana se jugó la jornada número 13 del fútbol italiano con resultados excepcionales y de mucha sorpresa.

La Juventus parece encaminar su mal arranque venciendo a uno de los fuertes, la Lazio. Dos goles de penalti convertidos por Bonucci fueron suficientes para la victoria y sumar tres puntos más. Actualmente son octavos con 21 puntos. 

El Milán, que lucha por el liderato, a pesar del doblete de Zlatan Ibrahimovic, no pudo vencer a la Fiorentina tras perder por 4-3 en un juegazo de primer nivel. El Milán suma 32 puntos en segundo lugar. 

Otro juegazo de la jornada fue entre el Napoli y el Inter de Milán. El conjunto del Napoli podía aprovechar la oportunidad de ser líder solitario y desprenderse del Milán por su derrota, sin embargo el Inter logró vencerlos con un partidazo que terminó 3-2. Y se acercó a los líderes tras llegar a los 28 puntos siendo tercer lugar. 

El Napoli se mantiene líder de la competición con 32 puntos, los mismos que el Milán, pero con diferencia de goles favorable para los Azzurri. 

Foto: Napoli Oficial