Open

Fútbol Italiano

Mourinho y su mensaje a Cristiano Ronaldo

11/06/21 - 10:03
José Mourinho vuelve a dirigir en la liga italiana y allí se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo...

José Mourinho vuelve a dirigir en la liga italiana y allí se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo, aunque todavía resta por ver si el delantero portugués seguirá en la Juventus la próxima campaña.

Lo cierto es que el entrenador portugués dirigió a CR7 en Real Madrid y ahora está listo para enfrentarlo con Roma.

"¡Debería dejar Italia ahora y dejarme en paz!", bromeó Mourinho en una entrevista con talkSPORT. “Todo el mundo dice, y yo digo lo mismo, ya no tiene 25 años. Tiene 36 y no marca 50 goles, pero ¿cuántos marcó? Su marca sigue siendo increíble, los números hablan por sí solos", agregó el portugués.

A sus 36 años, Cristiano buscará con la Selección portuguesa revalidar el título en la Euro 2020. Mourinho cree que esas son las motivaciones que lo mantienen vigente a CR7.

"Creo que quiere marcar récords y él quiere jugar no solo en esta Euro sino también en la Copa del Mundo. Es una leyenda, uno de los grandes nombres que permanecerá para siempre en la historia del fútbol, pero el tipo se motiva con números y cosas nuevas", dijo.

Y agregó: "Quiere ganar el balón de oro cualquier cantidad de veces, la bota de oro otras veces y también quiere superar el récord del jugador iraní en cuanto a goles para una misma selección".

Por otro lado, Mourinho no cree que Ronaldo se enoje particularmente con las comparaciones con Lionel Messi y siente que usa las críticas como combustible.

“Creo que los críticos lo motivan. Creo que él siente, 'si la gente me critica, es por quien soy, hice lo que hice y todavía intentaré hacerlo'. Todavía tiene esa motivación adicional. Como oponente, debes estar callado y no decir una palabra incorrecta sobre él porque eso siempre será una motivación para él", cerró.