Open

Fútbol Italiano

Milan se impuso por la mínima ante Spezia con gol de Maldini

25/09/21 - 14:14
El invicto continúa a salvo para Milán, que en su visita al Stadio Alberto Picco se impuso con un ajustado 2-1...

El invicto continúa a salvo para Milán, que en su visita al Stadio Alberto Picco se impuso con un ajustado 2-1 frente a Spezia para llegar a lo más alto de la Serie A.¿Uno de los goles? Un Maldini.

Con una cancha en dimensiones distintas, el Rossonero se adaptó rápidamente para controlar apenas el desarrollo del encuentro, aunque sin encontrar el arco rival de manera fácil. La oportunidad más clara la tuvo Ante Rebic con un cabezazo sobre el final del primer tiempo, pero no fue ni hacia los tres palos.

Sin embargo, el aviso ya estaba dado y la manera también. Por eso, con el comienzo del segundo tiempo los dirigidos por Stefano Pioli fueron por esa misma vía, la aérea. Esta vez el pase flotado lo mandó Pierre Kalulu y el que conectó en lo alto fue Daniel Maldini para el 1-0 a los 48 minutos de juego.

Todo parecía liquidado para la visita hasta que al final Spezia apretó el pie en el acelerador un poquito y consiguió la igualdad a los 80' con la anotación de Daniele Verde, quien remató y el desvío le favoreció para el 1-1 que parecía definitivo.

No obstante, un Brahím Diaz en gran nivel se encargó de mostrar movilidad en los últimos diez minutos y puso el 2-1 final para darle unos tres puntos de oro para su equipo.
De esta manera, Milán sigue sin perder en la Serie A y alcanzó la parte más alta de la tabla con 16 unidades, una más que Napoli (con un encuentro menos).

FOTO: Perform