Open

Fútbol Italiano

Mandzukic anuncia su salida del Milan

24/05/21 - 18:02
La camiseta número 9 del Milan, un dorsal envuelto en una "maldición" desde que lo dejara Filippo Inzaghi...

La camiseta número 9 del Milan, un dorsal envuelto en una "maldición" desde que lo dejara Filippo Inzaghi en 2012, añadió al croata Mario Mandzukic a su larga serie de "víctimas", pues el veterano delantero, fichado el pasado enero, se despidió este lunes del club milanista sin poder marcar goles.

"Fue un placer jugar con el Milan. Estoy agradecido con la directiva del club por darme esta oportunidad, al cuerpo técnico por su trabajo y a mis compañeros que no solo son excelentes jugadores sino también un gran grupo de chicos", escribió Mandzukic, de 35 años, en su cuenta de Instagram para despedirse del Milan.

"Estoy feliz por lograr llevar a este gran club a la Liga de Campeones, a la que pertenece. Solo deseo lo mejor a este club para el futuro", agregó el experto delantero, exjugador del Atlético Madrid, el Bayern Múnich y de la Juventus entre otros.

Mandzukic, llegado libre al Milan en el último mercado invernal en el intento de dar una alternativa al sueco Zlatan Ibrahimovic, vivió seis meses lastrados por las lesiones y apenas pudo jugar 287 minutos, sin ver puerta.