Open

Fútbol Italiano

Madre de CR7 lo quiere de vuelta en el Sporting

13/05/21 - 11:55
Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en Juventus...

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en Juventus. A pesar de haber llegado a los 100 goles en el club de Turín en la victoria del miércoles por 3-1 sobre Sassuolo, el delantero portugués podría quedarse sin jugar la Champions League en la próxima temporada por la mala campaña que atraviesa el equipo de Andrea Pirlo. Ante este panorama, surge la posibilidad de que cambie de club, con Sporting de Lisboa como uno de los destinos probables.

El equipo de la capital portuguesa fue el primero para el delantero de 36 años en su exitosa carrera y acaba de consagrarse en la Primera Liga después de 19 años de sequía. Con motivo de los festejos, la madre de CR7 dijo que intentará convencer a su hijo para que regrese al Sporting en la próxima temporada.

"Hablaré con él y trataré de convencerlo de que regrese el año que viene. Al Alvalade Stadium y a vestir los colores del Sporting", declaró Dolores para la televisión portuguesa.

Ronaldo se convirtió en uno de los grandes de todos los tiempos desde que dejó el Sporting para unirse al Manchester United por 12.24 millones de euros cuando era un adolescente en 2003. Luego fue la revelación del Real Madrid tras dejar a los Red Devils en 2009, rompiendo el récord goleador de todos los tiempos de los gigantes de La Liga con una asombrosa cosecha de 450 tantos.

Sin embargo, su rendimiento y sus logros mermaron desde que llegó a Juventus y la posibilidad de que se aleje de la Serie A está más latente que nunca.