Open

Fútbol Italiano

Lukaku: Inzaghi ayudará mucho al equipo

26/07/21 - 17:00
Romelu Lukaku regresó al Inter para comenzar...

Romelu Lukaku regresó al Inter para comenzar la pretemporada y manifestó su entusiasmo por trabajar con Simone Inzaghi. El delantero belga cree que el nuevo entrenador puede continuar el trabajo exitoso de Antonio Conte.

"Tuvimos una buena charla el día que el club anunció que iba a ser el nuevo entrenador y también hablamos cuando estuve en la Euro. Mi hermano también me ha hablado mucho de él. 

Es un buen entrenador. Creo que ayudará al equipo a lograr mucho. Esperamos que todos podamos trabajar juntos para continuar por el camino que comenzamos", declaró Lukaku en diálogo con los medios oficiales del club.

Y agregó: "Ahora tenemos algunas semanas para prepararnos lo mejor que podamos para la nueva campaña. Esperamos hacerlo bien y lograr incluso más que el año pasado. Estoy emocionado de estar de regreso. Esperamos continuar por el camino que comenzamos y seguir ganando. Todos los jugadores trabajarán duro para hacer realidad sus sueños".

El Inter comenzará su defensa del título en San Siro ante Genoa el 21 de agosto después de enfrentarse a Atlético de Madrid el 7 del mismo mes en su último amistoso de pretemporada.