Open

Fútbol Italiano

La Juve y el United podrían intercambiar jugadores

27/05/21 - 08:46
Los jugadores de Juventus y Manchester United, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba...

Los jugadores de Juventus y Manchester United, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, podrían entrar en un trueque para facilitar la llegada de ambos a sus nuevos destinos, según informa Tuttosport. Tanto el portugués como el francés entran en su último año de contrato y la continuidad de ambos es una incógnita de cara a la próxima temporada.

La mala temporada del equipo de Turín podría provocar una revolución en el vestuario y Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que suenan con fuerza para salir en el próximo mercado. A pesar de sus buenos registros goleadores, con 36 goles en 44 encuentros, el delantero es una de las figuras más señaladas por la prensa italiana.

El nombre que suena con más fuerza en la directiva italiana es Paul Pogba, que ya conoce el club y no vería con malos ojos regresar a Turín. El francés ha sido importante con Solskjaer en Old Trafford, pero estarían dispuestos a liberar al jugador si llega una buena oferta y no ofrecerle una renovación. El centrocampista, que no participará en la final de la Europa League por lesión, ha jugado 41 encuentros y ha anotado seis goles y ha repartido nueve asistencias entre todas las competiciones.

La operación que pretenden ambos clubes tiene muchas complicaciones, especialmente debido a las necesidades económicas producidas por la Covid-19. La única vía posible es que los dos clubes busquen una solución conjunta y negocien el coste del traspaso a dos bandas.