Open

Fútbol Italiano

La Juve y el Chelsea podrían hacer un intercambio

16/04/21 - 11:41
La Juventus de Turín, eliminada en octavos de final de la Champions League por el Porto...

La Juventus de Turín, eliminada en octavos de final de la Champions League por el Porto y a doce puntos del líder Inter en la Serie A, podría llevar a cabo una importante ‘limpia’ en su plantilla el próximo verano para volver a competir por todo.

Uno de los objetivos de la ‘Vecchia Signora’ sería el de liberar masa salarial y deshacerse de algunos de sus jugadores con sueldos más elevados. Es el caso del brasileño Alex Sandro (30 años), que según ‘Corriere Torino’ podría acabar en el Chelsea a cambio del también lateral izquierdo Emerson Palmieri (26).

Thomas Tuchel ya quiso a Alex Sandro durante su etapa como técnico del París Saint-Germain y el de Catanduva vería con buenos ojos mudarse a Londres para ponerse a las órdenes del técnico alemán. Por su parte, la Juventus recibiría a un futbolista con un sueldo menor, cuatro años más joven y que, a pesar de su poca participación en el Chelsea -donde tiene por delante al español Marcos Alonso y Ben Chilwell- es titular indiscutible con la selección ‘Azzurra’.