Open

Fútbol Italiano

La Juve venció al Cesena en juego amistoso

24/07/21 - 17:00
La nueva Juventus de Massimiliano Allegri ganó su primer amistoso de pretemporada con el gol...

La nueva Juventus de Massimiliano Allegri ganó su primer amistoso de pretemporada con el gol de una joya argentina: Matías Soulé, quien anotó el último gol de la victoria por 3-1 sobre Cesena.

El entrenador de la Juve utilizó una formación alternativa en medio de su preparación para el inicio de la temporada 2021-22, y los jugadores que tuvieron su oportunidad la aprovecharon con un triunfo contundente.

Koni De Winter abrió el marcador en el amanecer del partido, Weston McKennie anotó el segundo a los 34' y Cristian Shpendi le dio esperanzas a Cesena antes del descanso. Sin embargo, Soulé apareció en el segundo tiempo para definir el encuentro.

El marplatense de 18 años llegó a Juventus desde Vélez antes de debutar en el fútbol argentino, pero no tuvo muchas oportunidades en un 2020 marcado por la pandemia. Andrea Pirlo no le había dado muchas oportunidades y Allegri parece estar tomando un camino distinto.

La Juve jugará el Trofeo Joan Gamper con Barcelona el próximo 8 de agosto dos semanas depués tendrá su estreno en la Serie A visitando a Udinese.