Open

Fútbol Italiano

La Juve tuvo que venir de atrás para vencer al Parma

21/04/21 - 15:47
Juventus aún cuenta con chances matemáticas de darle pelea a Inter en la lucha por el título de...

Juventus aún cuenta con chances matemáticas de darle pelea a Inter en la lucha por el título de la Serie A, pero antes que nada tiene que confirmar su estadía en la próxima Champions League y para eso fue necesario el resultado a favor conseguido ante Parma por 3-1 en Turín.

Con la victoria pasó a tener 65 puntos y en un provisional tercer puesto, para ahuyentar cualquier intento de Napoli (60), que este jueves recibe a Lazio (58), por querer bajarlo de los primeros cuatro lugares de privilegio hacia la Liga de Campeones.

Y el encuentro no empezó de la mejor manera para despertar a todos los fantasmas en Turín, como sucedió en los octavos de Champions frente a Parma. Al minuto 25, el uruguayo Gastón
Brugman ejecutó un tiro libre y el disparo pasó por encima de un Cristiano Ronaldo que no saltó en la barrera.

La Vecchia Signora se mostró algo desesperado por conseguir la igualdad y la encontró en un córner desde la derecha que pasó a todos, Matthijs de Ligt la cabeceó hacia el centro y Alex Sandro
sacó un violento remate de zurda para el 1-1 a los 43´.

​El complemento tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado como un asistidor clave en el objetivo de concretar la remontada. En los primeros instantes, a los 47´, el mediocampista cafetero avanzó por derecha y esperó el momento exacto para poner el balón en la cabeza de Alex Sandro, y a los 68´ tomó el córner de la izquierda y el neerlandés de Ligt ganó en lo alto para superar al arquero Simone Colombi.