Open

Fútbol Italiano

La Juve toma con calma el tema Cristiano Ronaldo

01/07/21 - 10:03
La Juventus presentó esta tarde en el Allianz Stadium su nueva área deportiva...

La Juventus presentó esta tarde en el Allianz Stadium su nueva área deportiva. Al lado del presidente Andrea Agnelli aparecieron el vicepresidente Pavel Nedved, el consejero delegado Maurizio Arrivabene y el director deportivo Federico Cherubini.

El máximo mandatario bianconero explicó, antes que nada, los efectos de la pandemia y las medidas económicas de la entidad: "Los perjuicios económicos causados por el covid rondan los 320 millones y el consejo de administración aprobó una ampliación de capital de 400 millones. Sus dueños representan uno de los puntos fuertes de este club, y lo digo como presidente miembro de la familia".

UEFA: "Recibimos con tranquilidad la carta de la UEFA que nos admitió a la Champions.. Las amenazas no nos dan miedo y confiamos en nuestras medidas legales, pero el verdadero éxito será cuando volvamos a dialogar. Estamos seguros de que jugaremos la Champions".

Cherubini, por su parte, habló así de la situación de Cristiano: "No tengo la bola de cristal, pero las señales actuales por parte del club, del jugador y de su agente, no van hacia un traspaso. Es un jugador importante en nuestro proyecto. La situación es esta y estamos contentos con él. Le esperamos cuando acabe sus merecidas vacaciones".