Open

Fútbol Italiano

La Juve solo tiene seis jugadores intransferibles

23/05/21 - 11:04
La prensa italiana afirma este sábado que es probable que haya desbandada este verano en la Juventus...

La prensa italiana afirma este sábado que es probable que haya desbandada este verano en la Juventus, con solamente seis jugadores ‘intransferibles’ en el equipo turinés, de los que el club no se plantea para nada desprenderse este verano: De Ligt, Cuadrado, Chiesa, Bonucci, Kulusevski y Danilo.

Se apunta que del resto, todos son carne de mercado, incluido un Cristiano Ronaldo del que ya se especula hace mucho que se irá aunque le quede un año de contrato. El caso es que la Juventus necesita hacer caja y/o quitarse de encima elevadas fichas de algunos de sus cracks y una es la del portugués.

El hecho más que probable de que el equipo de Pirlo no se clasifique para jugar la próxima Champions League (depende de otros) dejará las arcas del club en apuros, por lo que el club busca recaudar y además de CR7, están en la lista nombres como el de Rabiot, Demiral, Ramsey o Bernardeschi, por los que se puede ingresar buen dinero.

No se sabe si Pirlo estará al mando de la nave la próxima temporada porque ya han salido nombres de posibles sustitutos (Gasperini), pero el italiano espera seguir y lo dejó claro recientemente al señalar que cree que el club va a valorar la temporada en conjunto dle equipo y no solo si se acaba o no metiendo en zona Champions.