Open

Fútbol Internacional

Juventus sufrió ante Sampdoria para lograr su segundo triunfo

26/09/21 - 09:49
Segunda victoria consecutiva en Liga, la primera ante su afición...

Segunda victoria consecutiva en Liga, la primera ante su afición. Juventus sacó adelante el compromiso ante Sampdoria en Turín al ganar por 3-2, viviendo un domingo con estados de ánimo contrastantes. Por un lado, felicidad por los tres puntos. Por otro lado, el dolor por la lesión sufrida por Paulo Dybala en un momento de buen nivel en su carrera. 

El delantero argentino, epicentro técnico en el juego de la Juve, desbloqueó el partido con su zurda superfina desde el borde del área para el 1-0 en sólo 10 minutos de juego. La Joya luego asistió a Federico Chiesa y a Álvaro Morata en un arranque electrizante, pero se vio obligada a abandonar el partido de forma prematura, con una lesión muscular en el muslo izquierdo para darle su lugar a Dejan Kulusevski.

Leonardo Bonucci aumentó la ventaja con el penal convertido al minuto 43, aunque en la siguente acción llegó un corner de Antonio Candreva que Maya Yoshida conectó para el descuento antes de alcanzar el entretiempo. En la segunda mitad, aunque a fuego lento, la Juve consiguió algo de tranquilidad gracias al tanto de Manuel Locatelli, a los 57´.

Al final, a los 87´, Candreva intentó la remontada con un gran gol dentro del área, Pero para Massimiliano Allegri, en su partido número 400 de la Serie A, logró quedarse con los tres puntos por segunda vez en un arranque irregular de la campaña.

Foto: Juventus Oficial