Open

Fútbol Italiano

Inzaghi: “Merecíamos más, creamos muchas ocasiones”

08/11/21 - 10:21
Simone Inzaghi no ocultó su amargura tras la igualdad de Inter contra Milan. El técnico del actual campeón de...

Simone Inzaghi no ocultó su amargura tras la igualdad de Inter contra Milan. El técnico del actual campeón de la Serie A sabe que los tres puntos en el clásico fueron suyos, pero un penalti errado por Lautaro Martínez lo privó de celebrar.

“Estoy viendo el vaso medio vacío. Creamos muchas ocasiones y fallamos un penalti. Merecíamos más. Nos enfrentamos a un excelente equipo que estuvo bien en ataque. Hay tiempo para corregir cosas y el rendimiento es bueno, eso nos deja tranquilos”, afirmó el técnico.

Sin embargo, la preocupación de Inzaghi radica en los puntos que Inter ha perdido después de ir arriba en el marcador. Son once en total y eso se ha visto reflejado en la tabla de posiciones tras quedar a siete del líder Napoli.

“En los últimos seis hemos empatado con Milan y Juventus, pero ambos merecíamos ganar. Nos hubiera gustado darle la victoria a la afición. Pero es verdad que técnicamente hubiéramos podido jugar mejor”, aseveró.

Al final, sobre el penalti fallado por el delantero argentino afirmó: "Nuestros lanzadores son Lautaro y Calhanoglu. Los jugadores en el campo deciden quien cobra. Sabemos cómo son esos momentos previos al disparo. Lo bueno es que tengo grandes futbolistas a disposición”.

​Foto: Inter de Milán