Open

Fútbol Italiano

Inzaghi habla sobre el partido Inter vs Roma

03/12/21 - 17:13
Aunque en un momento parecía lejos...

Aunque en un momento parecía lejos, Inter recortó distancia con respecto a los primeros de la Serie A y ya está a solamente dos puntos del líder Napoli. Ahora, los milaneses se verán las caras con Roma, un duelo clave para Simone Inzaghi.
"Contra Roma es un partido importante para nosotros, de este ciclo es el más importante. Tienen valores importantes, necesitamos el Inter de verdad", aseguró el entrenador del Nerazzurro en conferencia de prensa.
Además, para el técnico italiano también será clave por la presencia de José Mourinho del otro lado. "Será un placer conocer al técnico del triplete. Será especial para él enfrentarse a Inter, por lo que necesitará mucha atención. Su carrera habla por él".
El partido especial de Dzeko. "Será un partido particular y especial para Edin. Se entrenó bien y con Spezia nos dejó sin aliento. Nosotros queremos ir a jugar un gran partido a Roma".
La sociedad entre el bosnio y Lautaro Martínez. "Tienen que seguir así. Lautaro es muy joven, pero yo también estoy muy satisfecho con los otros delanteros. Ha marcado en tres partidos y espero que pueda seguir".
Foto: Inter de Milán