Open

Fútbol Italiano

Inter derrotó a Udinese con doblete de Correa

31/10/21 - 09:42
Para continuar con la undécima jornada de Serie A, el domingo se abrió en San Siro con la gran victoria de...

Para continuar con la undécima jornada de Serie A, el domingo se abrió en San Siro con la gran victoria de Inter por 2-0 a Udinese gracias a los dos goles de Joaquín Correa, quien le respondió una vez más a Simone Inzaghi.

El Nerazzurro salió rápidamente al ataque desde el principio del partido necesitado de los tres puntos, con un Nicolo Barella muy dinámico que estuvo cerca de abrir el marcador dos veces, con la más clara en un remate desde el punto de penal que el arquero rival tapó.

Sin embargo, el primer tiempo quedó en blanco y la respuesta en la segunda mitad la tuvo el Tucu Correa, quien a los 60 minutos de juego recibió de Bastoni y corrió hacia al área, cortó hacia adentro y se sacó un derechazo al primer palo para el 1-0.

A los 68', el atacante argentino selló su doblete (uno más después del que le había hecho a Verona) esta vez recibiendo en el medio el centro atrás de Denzel Dumfries. Allí el delantero de la Albiceleste se acomodó y definió perfecto arriba para liquidar el asunto.

Tras el gol, Correa salió de cambio y en su lugar ingresó Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal, quien tuvo su oportunidad de poner cifras de goleada, pero el disparo se fue apenas al lado del palo y los de Simone
Inzaghi quedaron tranquilos casi sin sufrir hasta el final gracias también a un par de atajadas de Samir Handanovic para mantener el cero.

Con este resultado, Inter se mantiene en la tercera ubicación de la Serie A ahora con 24 unidades, a cuatro puntos de los 28 de Milan y Napoli que todavía deben jugar. ¿La próxima fecha? Nerazzurro contra Rossonero

Foto: Inter de Milán