Open

Fútbol Italiano

Ibrahimovic vuelve a entrenar con sus compañeros en Milán

14/10/21 - 16:42
Milan recibió una buena noticia después de los problemas generados por la operación en la...

Milan recibió una buena noticia después de los problemas generados por la operación en la muñeca de Mike Maignan y el resultado positivo de Theo Hernández en el test de Covid-19. Zlatan Ibrahimovic dejó atrás su lesión en el tendón de Aquiles y volvió a entrenar junto a sus compañeros.

El delantero sueco no juega desde el partido contra Lazio el pasado 12 de septiembre y se suma a los regresos de Davide Calabria y Rade Krunic, quienes también se recuperaron de sus respectivos problemas físicos.

Las próximas horas serán decisivas para saber si Ibrahimovic estará disponible de cara al partido del sábado contra Hellas Verona en San Siro, al menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En el caso de que Stefano Pioli decida no arriesgar y por tanto no incluirlo entre los convocados, el regreso del sueco podría coincidir con el partido de Champions League ante Porto el martes, un encuentro decisivo para el Rossonero que no pudo sumar puntos en sus primeros dos partidos de la fase de grupos contra Liverpool y Atlético de Madrid.

El atacante de 40 años solamente jugó 30 minutos para Milan esta temporada en aquella victoria por 2-0 sobre la Lazio. En ese partido, Zlatan intentó tres remates y acertó uno para convertir el segundo tanto de su equipo.

En una etapa delicada para los Rossoneri, tanto por la importancia de los partidos por venir como por la cantidad de lesionados, Ibrahimovic podría volver a estar disponible y ser un arma ganadora a disposición de Pioli.

FOTO: Perform