Open

Fútbol Italiano

El Inter ya prepara su oferta por Jordi Alba

24/06/21 - 08:54
Jordi Alba sigue manteniendo un buen cartel en el mercado...

Jordi Alba sigue manteniendo un buen cartel en el mercado y la mejor prueba de ello es que, el Inter de Milán tiene decidido presentarle una oferta al FC Barcelona por el lateral zurdo.  

El club lombardo está ultimando los detalles de la misma dado que tampoco atraviesa su mejor momento económico y debe afinar bien el tiro, siempre contando con que quiere meter futbolistas en
la propuesta. De hecho, ya ha habido algunos contactos superficiales con la entidad barcelonista para sondear el terreno.

En cualquier caso, lo que está claro es que el club interista tiene un serio problema en su lateral izquierdo y se ha fijado en Alba como una solución ‘top’ dado que es el actual campeón de la Serie A y quiere participar en la Champions League con plenas garantías de poder competir por estar en las rondas finales. Y es evidente que en su flanco defensivo izquierdo tiene un problema.

​A día de hoy y tras la salida de Ashley Young al Aston Villa, el Inter cuenta con Aleksander Kolarov (35 años) como el único carrilero zurdo puro de la plantilla y ya es muy veterano, por lo que la llegada de Alba solucionaría las carencias del equipo. El pasado verano incluso intentó el fichaje de Junior Firpo, que también tuvo opciones de acabar de ‘nerazzurro’ incluido en una operación con Lautaro Martínez yendo al Camp Nou.