Open

Fútbol Italiano

El Inter se impuso a la Roma

12/05/21 - 16:58
Ya con la Serie A en el bolsillo, Inter de Milán tiene apenas el afán por terminar en la senda victoriosa...

Ya con la Serie A en el bolsillo, Inter de Milán tiene apenas el afán por terminar en la senda victoriosa el campeonato, de la que este miércoles estiró con su victoria 3-1 sobre Roma, la cuarta al hilo, por la fecha 36 de la liga.

Los Nerazzurri impusieron condiciones en los primeros minutos y, a los 11', consiguieron la ventaja: Marcelo Brozovic definió raso al primer poste tras el centro por lo bajo de Matteo Darmian desde la banda derecha.

El segundo festejo llegó unas jugadas después y sucedió a través del uruguayo Matías Vecino. Luego de un contragolpe, Romelu Lukaku aguantó a su marca, esperó al sudamericano y asistió al sudamericano para que remate frente al arco. Poco después de la media hora de juego, los Giallorossi descontaron por medio de Henrikh Mkhitaryan.

En el complemento, el delantero belga sentenció la historia sobre el final al culminar un contragolpe, del que sólo tuvo que empujar hacia la red tras el pase de Achraf Hakimi para dejarlo con el arco a su merced.

Sin más metas en el horizonte que acercarse al cierre de la temporada, Inter de Milán llevó su invicto a 21 partidos. Del lado de Roma, persiste en el séptimo puesto, de acceso a Europa Conference League, con 58 puntos, apenas dos por encima de Sassuolo.