Open

Fútbol Italiano

El Inter empató ante el Spezia

21/04/21 - 15:51
Las luces comienzan a encenderse para Inter de Milán en su camino hacia el título de la Serie A...

Las luces comienzan a encenderse para Inter de Milán en su camino hacia el título de la Serie A. El elenco lombardo igualó con Spezia por 1-1 en el Stadio Alberto Picco, por la fecha 32, y está cada vez más cerca de cortar la sequía de 11 años sin trofeos en el campeonato. 

A los Nerazzurri se les hizo cuesta arriba el partido desde el arranque. Esto se debió ante el golpe prematuro que les propinaron los Aquilotti a los 12 minutos por medio de Diego Farias, quien intentó un pase en primera instancia sobre el vértice izquierdo del área y, tras el rebote, sacó un certero disparo bajo que imposibilitó la reacción de Samir Handanovic.

Con este marcador desfavorable, los de Antonio Conte se vieron obligados a hacer pie y reaccionar en el encuentro, lo que consiguieron a los 39'. Luego de un centro de Hakimi por la derecha, Ivan Perisic apareció por detrás para empujar.

En el complemento, los punteros del campeonato dominaron por completo el juego. A partir de este poderío, se mostraron insistentes por dar vuelta el resultado y estuvieron cerca de conseguirlo.

​Primero, por medio Milan Skriniar, a quien una formidable respuesta en la línea del guardavallas rival le negó festejo tras un cabezazo. Luego, en dos intervenciones seguidas del VAR, a Romelu
Lukaku y Lautaro Martínez les ahogaron el grito de gol por offsides en las jugadas.

Si bien un triunfo podía haberlo dejado prácticamente inalcanzable en el liderazgo, el empate le sirve a Inter para permanecer en el liderazgo con 76 puntos, con una distancia de diez sobre Milan,
para estar a las puertas de obtener el Scudetto.