Open

Fútbol Italiano

El Inter empató ante el Napoli

18/04/21 - 18:08
Es noticia: Inter no ganó este domingo...

Es noticia: Inter no ganó este domingo. El conjunto de Antonio Conte, que acumulaba once triunfos consecutivos en la Serie A que le habían permitido escaparse en la punta de la tabla, no pudo pasar del empate por 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

Y podría haber sido peor para los Nerazzurri, si no hubiese sido por la buena labor de su arquero y la aparición del travesaño en una de las últimas chances del equipo del sur de Italia que dirige Gennaro Gattuso.

Lo cierto es que Napoli tuvo mayor dominio del balón e intentó mediante la acumulación de pases llegar al arco rival. En una de esas situaciones, llegó el primer gol: centro desde la izquierda de Insigne y error grosero de Hadananovic, que en vez de despejar se la mandó para adentro de su arco.

Inter, con Lukaku y Lautaro desde el arranque, empujó en el inicio del complemento. Y no tardó mucho en encontrar la igualdad: a los 55´, Eriksen sacó un estupendo remate de zurda desde afuera del área que se guardó al lado del palo de Meret, titular por la lesión del colombiano David Ospina.

​Al final, hubo tiempo para que entrara el chileno Alexis Sánchez, pero poco pudo hacer en un Inter que no pudo ser profundo y en realidad tuvo que dedicarse a defender el punto como visitante, que al menos le permite quedar a nueve unidades de Milan, con ocho fechas por disputar.