Open

Fútbol Italiano

El futuro de Lautaro todavía no se define

13/05/21 - 11:54
Meses atrás, y antes de que la pandemia del coronavirus afectara de lleno la economía de los grandes clubs de Europa...

Meses atrás, y antes de que la pandemia del coronavirus afectara de lleno la economía de los grandes clubs de Europa, Lautaro Martínez era una de las prioridades del club azulgrana, entonces dirigido por Josep Maria Bartomeu.

Pese a haber ganado el ‘Scudetto’ con el Inter de Milán, el futuro de Lautaro en el conjunto ‘neroazurro’ no está 100% garantizado. Así lo confiesa su nuevo agente, Alejandro Camaño, en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’. “Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. El chico está contento en Milán, acaba de ganar un título”.

Con contrato hasta junio de 2023 y con una ficha de 2,5 millones al año, Lautaro reconocía recientemente que habló con Messi sobre su opción de fichar por el Barça. El agente de Lautaro admitió que no puede garantizar la continuidad del argentino en el Inter. “No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otros, primero queremos entender cuál será el futuro del club”, comentó.

El Real Madrid es uno de los equipos que se han sumado al interés por Lautaro, un extremo no desvelado por Camaño. “Respondió diciendo que no estoy hablando con ningún club: Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como se mencionó, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo”, razonó.