Open

Fútbol Italiano

Donnarumma no seguirá en el Milan

27/05/21 - 08:32
Paolo Maldini, director deportivo de Milan, ha confirmado que el arquero Gianluigi Donnarumma dejará el conjunto rossonero cuando acabe su contrato a finales del próximo mes...

Paolo Maldini, director deportivo de Milan, ha confirmado que el arquero Gianluigi Donnarumma dejará el conjunto rossonero cuando acabe su contrato a finales del próximo mes. 

De esta manera, se le pone fin a la novela que protagonizó el arquero italiano, quien venía siendo objeto de especulaciones desde hace bastante tiempo a medida que se acercaba el final de su contrato.

"Creo que deberíamos agradecer a todos los jugadores que contribuyeron a esta increíble temporada. Gigio era un líder y, a menudo, el capitán. La gente a veces no se da cuenta de lo que significa ser un profesional, significa que debes estar preparado para cambiar de club", dijo Maldini en un vivo en el canal de Twitch del Rossonero.

"Es difícil de aceptar, me doy cuenta, pero también es cada vez más difícil pasar una carrera con un solo equipo. Debemos respetar a quienes le dieron tanto al Milan y recordar que Donnarumma no nos faltó el respeto. Puede suceder que a veces tengas que tomar caminos diferentes. Solo puedo desearle lo mejor", agregó el ex defensor, confirmando la partida del arquero.

Ahora habrá que esperar a conocer dónde continuará su carrera Donnarumma, con equipos como Juventus, Barcelona y Manchester United que han sido señalados como posibles destinos.