Open

Fútbol Italiano

Cristiano será baja en el duelo ante el Atalanta

17/04/21 - 10:08
Juventus y Atalanta se medirán el domingo en Bérgamo en un partido crucial en la lucha...

Juventus y Atalanta se medirán el domingo en Bérgamo en un partido crucial en la lucha por un cupo para la próxima Champions League. Andrea Pirlo habló en conferencia de prensa en la previa del duelo y anunció que no contará con Cristiano Ronaldo, quien sufre un problema muscular.

"Cristiano Ronaldo tiene un problema con sus flexores y no estará contra Atalanta. Intentaremos recuperarlo para el miércoles. El problema de Cristiano surgió después del último partido y no pudo entrenar normalmente esta semana. Paulo Dybala jugará mañana", declaró el técnico de la Vecchia Signora.

Sobre el encuentro ante el conjunto de Gian Piero Gasperini, Pirlo analizó: "Trabajamos bien esta semana, analizando el juego y las características de Atalanta, pensando en contraataques debido a su feroz presión. Estoy contento con el trabajo y con confianza para mañana. Atalanta en los últimos años hizo una gran trayectoria que le trajo excelentes resultados y que también enaltece a las personas. Tienen muchos jugadores excelentes, raros en Italia, pero pensamos en su colectivo".

"Todos tenemos un objetivo en mente: llegar lo más alto posible. Mejoramos después de los partidos contra Benevento y Torino, tenemos muchos puntos detrás del Inter pero queremos cerrar el campeonato de una gran manera", agregó.

Además, el entrenador anunció que recupera a dos futbolistas: "Arthur y McKennie están bien, completamente disponibles para mañana. Bonucci está haciendo un trabajo específico para volver después del Covid-19. Mañana Cuadrado puede ser una solución, tanto en ataque como en defensa. Hemos pensado en varias situaciones".