Open

Fútbol Italiano

Cristiano Ronaldo dispuesto a rebajarse el sueldo

18/07/21 - 09:02
A pesar de que algunos rumores apuntaban a una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus...

A pesar de que algunos rumores apuntaban a una posible salida de Cristiano  Ronaldo de la Juventus después de una temporada en la que no lograron alzar el Scudetto en la Serie A y ser eliminado de manera temprana de la Champions League, todo hace indicar que el portugués se quedaría una temporada más con la Vecchia Signora.

Y es que según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, Jorge Mendes, agente de CR7 ya le informó a la directiva de la Juventus que el futbolista se mantendrá en el club bianconero.

Además, el rotativo italiano señaló que Cristiano Ronaldo le habría comentado a su representante que se bajaría el sueldo, cerca de 60 millones de euros al año, para ayudar a la economía del club turinés.

Un movimiento similar al que ha hecho Lionel Messi en los recientes años para mantenerse en el Barcelona y permitir que el club blaugrana pueda reforzarse para pelear por todos los torneos en disputa.

El contrato de Cristiano con la Juventus vence en junio de 2022 por lo que si no hay una renovación de contrato antes de enero próximo, el portugués sería libre de negociar con otro club.