Open

Fútbol Italiano

Cristiano cumplirá su contrato con la Juventus

16/07/21 - 10:12
Caso resuelto entre Cristiano Ronaldo y Juventus. Según la 'Gazzetta dello Sport', el portugués habría...

Caso resuelto entre Cristiano Ronaldo y Juventus. Según la 'Gazzetta dello Sport', el portugués habría disuelto definitivamente las dudas sobre su futuro al reiterarle al club su deseo de honrar el contrato que lo une a la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2022.

Ya durante la ceremonia del sorteo del calendario de la Serie A, el vicepresidente del equipo turinés, Pavel Nedved, se mostró confiado y aseguró que no había recibido ninguna señal de CR7 sobre la posibilidad de una separación este mercado.

Por su parte, Ronaldo (actualmente de vacaciones tras finalizar la campaña Euro 2020 como máximo goleador del torneo) le ha enviado señales al club de que quiere seguir ligado con la institución.

La hoja de ruta que tiene es llegar a Turín el domingo 25 de julio para empezar a sentar las bases de la temporada 2021-2022.  

Al mismo tiempo, se especula con la posibilidad de que Ronaldo esté considerando la idea de extender su contrato hasta 2023, además de bajar su prima.

Después de dos Scudettos, dos Supercopas y una Copa de Italia, Cristiano Ronaldo calienta motores de cara a su cuarta temporada en la Juventus con el objetivo, tanto para él como para todo Juventus, de aumentar la enorme cuenta de goles y títulos.