Open

Fútbol Italiano

Chiellini encabeza lista de jugadores sin contrato

16/07/21 - 10:13
Fue uno de los bastiones de la zaga del Campeón de la Euro y está sin contrato...

Fue uno de los bastiones de la zaga del Campeón de la Euro y está sin contrato. Pese a que es un veterano de 36 años, Giorgio Chiellini está libre y esperando a que la Juventus lo contacte.

Sin embargo, el italiano no es el único jugador de primer nivel que se encuentra sin equipo a unas semanas de comenzar la siguiente temporada, ya que en la lista de agentes libres también destacan nombres como Ezequiel Garay, Jerome Boateng, Frank Ribery e incluso el propio Lionel Messi, este último por anunciar su renovación con el Barcelona.  

"Primero tienen que hacer una oferta. Al día de hoy, no hay ninguna. Estamos esperando a que la Juventus nos diga cuándo nos podemos sentar y hablar", dijo Davide Lippi, el agente de Chiellini, a Radio Radio, confirmando que el deseo del futbolista es el de seguir en el equipo que dirigirá Maximiliano Allegri.

Otros nombres que destacan entre la lista de futbolistas desemplados son: Elseid Hysaj, David Luiz, Patrick van Aanholt, Paulinho, Diego Costa, Stevan Jovetic y Daniel Sturridge que buscarán acomodo para no quedar inactivos.