Open

Fútbol Italiano

Camerino de la Juventus se molesta con CR7 por no llegar a entrenar

14/05/21 - 08:54
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, acudió esta semana al cuartel general de Ferrari en...

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, acudió esta semana al cuartel general de Ferrari en Maranello junto al presidente del club, Andrea Agnelli, y de John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística, para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, de acuerdo a la Gazzetta dello Sport. 

Sin embargo, el movimiento no cayó del todo bien dentro de la plantilla, pues de acuerdo al rotativo italiano, los jugadores mostraron su inconformidad respecto a los privilegios que CR7 goza fuera de la cancha.

El delantero luso, de 36 años, no participó en el entrenamiento del equipo en la Continassa, lo que despertó voces en el vestidor, pues suele tener permisos para atender asuntos personales o de patrocinadores; además de que sus relaciones fuera del club no van más allá del tercer portero Carlo Pinsoglio.

Su visita a Maranello junto a la cúpula directiva del Juventus se produce en un día en el que el vicepresidente del club, el checo Pavel Nedved, aseguró a la televisión italiana "Mediaset" que el futuro de CR7 estará en Turín también la próxima temporada.

Cristiano tiene contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2022, aunque su continuidad está en el aire por los resultados negativos del club, que está actualmente fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.