Open

Fútbol Italiano

Allegri y el presente en el Calcio: "Necesitamos paciencia"

26/11/21 - 14:02
Son 21 puntos en 13 jornadas disputadas de la Serie A para Juventus y un octavo lugar hasta el momento...

Son 21 puntos en 13 jornadas disputadas de la Serie A para Juventus y un octavo lugar hasta el momento. En Turín no estaban acostumbrados a esto, pero Massimiliano Allegri pidió calma y paciencia para poder restaurar el club.

"El Presidente me pidió que volviera a trabajar con el club para ayudar a Juventus a volver a ser sostenible y obtener resultados", comentó el director técnico de la Vecchia Signora en la conferencia de prensa de este viernes previo al duelo ante Atalanta.

Y agregó: "Pondremos todo nuestro esfuerzo para que esto suceda, el equipo necesita trabajar y se necesita paciencia. Tenemos que mantener la calma y seguir trabajando. Marcamos menos goles de los que nos hubiera gustado y los números lo demuestran".

Con respecto a esto, el entrenador italiano redondeó: "El fútbol evolucionó. Tenemos un mes importante para ganar algunos puntos. Contra Atalanta no es decisivo, creo que los partidos más importantes serán los últimos seis de la primera ronda".

Además, Allegri también se tomó un tiempo para disculparse con los fanáticos después de lo que fue la derrota con goleada frente a Chelsea en la UEFA Champions League: fue un 0-4 en Stamford Bridge.

"En Londres perdimos un partido y lo sentimos porque somos Juventus y perder así no es bueno. De todas formas, ganamos el partido que necesitábamos ganar, el de Turín contra los campeones de Europa", concluyó.

Foto: Perform