Open

Fútbol Italiano

Allegri: "Tenemos que volver a ganar como locales"

04/12/21 - 09:34
Una vez más, la Serie A tiene otros animadores antes que Juventus...

Una vez más, la Serie A tiene otros animadores antes que Juventus, que de cara a una nueva jornada disputada en el Allianz Stadium de Turín, busca una victoria frente a Genoa. En tanto, Massimiliano Allegri pide sí o sí el triunfo.

En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador de la Vechia Signora comentó: "Los primero que tenemos que hacer es volver a la victoria en casa, ya que perdimos hasta ahora. Siempre fue duro contra Genoa cuando estuve en este banco".

Y agregó: "Dentro del vestuario, la serenidad es total. Lo único que se puede hacer es encadenar victorias. Tenemos que pensar solamente en fútbol, también porque el club nos está dando una gran tranquilidad".

Esto último a colación del supuesto arreglo de partidos por parte de la Vecchia Signora.

Por último, Allegri habló sobre la disponibilidad del plantel y cerró: "Pellegrini y Kulusevski deberían jugar. Locatelli por ahora está bien y mañana vuelve a jugar. Ramsey todavía está al margen. De Sciglio y McKennie deberían volver al equipo la semana que viene".

Al cabo de 15 encuentros disputados hasta el momento, Juventus está en la séptima posición de la Serie A con 24 unidades, muy lejos de las 34, 35 y 36 de Inter, Milan y Napoli, respectivamente.

Foto: Perform