Open

Fútbol Italiano

Allegri, sobre el duelo ante Napoli: "Llegamos tranquilos"

11/09/21 - 08:41
La Serie A no empezó bien para Juventus: dos partidos jugados, un empate y una derrota...

La Serie A no empezó bien para Juventus: dos partidos jugados, un empate y una derrota. Ahora, tras la fecha FIFA, la Vecchia Signora visita a Napoli y Massimiliano Allegri espera que su equipo haga un click en este duelo.

Lo que espera del partido
"Napoli es uno de los candidatos a ganar el Scudetto, pero el campeonato es largo. Tenemos que pensar partido tras partido, hay muchos y hay tiempo para recuperarse. No es necesario apresurarnos ni emocionarnos cuando las cosas van bien, así como tampoco deprimirnos cuando van mal, necesitamos equilibrio".

Su actualidad
"Estoy muy tranquilo, también porque es un partido bonito y estimulante. Con Empoli existía el deseo de ganar y tenemos que mejorar en eso. Necesitamos saber que somos fuertes, saber que los partidos duran más de  90 minutos y gestionar lo inesperado".

Cristiano Ronaldo
"Cristiano ya no quería jugar en Juventus. En cualquier caso hubiera sido su último año y nos adelantamos un año a eso. Le deseamos lo mejor, pero la vida sigue. La Juve siempre ganó como grupo y lo tiene en su ADN. Para ser competitivos y tratar de ganar debemos tener grandes ambiciones, un gran amor propio y sobre todo pasión en lo que hacemos".

Foto: Perform