Open

Fútbol Italiano

Allegri nuevo técnico de la Juventus

28/05/21 - 09:18
Juventus ya tiene nuevo entrenador...

Juventus ya tiene nuevo entrenador. Horas después de confirmar la salida de Andrea Pirlo, el conjunto bianconero anunció la vuelta de Massimiliano Allegri a la institución.

De esta forma, la Juve vuelve a contar en el banco de suplentes con uno de los entrenadores más exitosos de su historia. Cabe destacar que el italiano ganó 11 títulos con la institución, incluyendo cinco Serie A consecutivas. Su único "punto negro" fue las dos finales de Champions que no pudo ganar.

"Massimiliano Allegri vuelve a ser entrenador de la Juventus. Allegri encuentra un banco que conoce muy bien, un club que ama y lo ama, para emprender hoy un nuevo viaje juntos, hacia nuevas metas", reza el comunicado del club.

Allegri le había puesto fin a la relación con la Juve tras ganar su último título liguero en 2019. Pero, después de que la Vecchia Signora no pudiera encontrar el rumbo deseado con sus siguientes entrenadores, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo, el conjunto de Turín decidió volver a contar con sus servicios.