Open

Fútbol Internacional

Yorke: "Las críticas hacia Cristiano son absolutamente ridículas"

26/11/21 - 17:04
Dwight Yorke cree que las críticas a Cristiano Ronaldo...

Dwight Yorke cree que las críticas a Cristiano Ronaldo por tener una influencia negativa en el Manchester United son "absolutamente ridículas".

CR7 protagonizó un sensacional regreso a Old Trafford al final del último periodo de traspasos, volviendo después de 12 años de ausencia tras su paso por Real Madrid y Juventus. El portugués marcó dos goles en su segundo debut con los Diablos Rojos, contra el Newcastle United, y sumó cuatro en total en la Premier League.

El jugador de 36 años fue especialmente prolífico en la Champions League, con seis tantos, tres de ellos para ganar partidos en los últimos 15 minutos.

Sin embargo, más allá de los buenos números de Ronaldo, el United está octavo en el torneo local y se quedó sin técnico después del 1-4 en Watford que precipitó la salida de Ole Gunnar Solskjaer. Algunas críticas se han dirigido al nuevamente nominado al premio The Best, dado que sus detractores sostienen que su presencia es disruptiva.

"Eso es una tontería, hay que cortarlo de raíz", respondió Yorke, quien ganó tres títulos consecutivos de la Premier League con el United entre 1999 y 2002, a Stats Perform. "Que la gente cuestione de vez en cuando lo perjudicial que ha sido para el equipo es una absoluta basura". 

"Quiero decir que tenés posiblemente al mejor futbolista del mundo. Cualquier entrenador lo quiere en su equipo, y solo tenés que armar el rompecabezas a su alrededor. Tan simple como eso", continuó.

"Este tipo es sensacional. Es un talento raro. Quiere ganar a toda costa, se ve esa mentalidad ganadora, es algo raro. Y que la gente diga que es perjudicial para nuestro club es absolutamente ridículo", concluyó.

FOTO: Sport