Open

Fútbol Internacional

Xavi dirigirá su primer entrenamiento con Barcelona el martes

07/11/21 - 16:57
Xavi realizará este martes su primer entrenamiento como nuevo técnico del Barcelona...

Xavi realizará este martes su primer entrenamiento como nuevo técnico del Barcelona, ha confirmado el club en las redes sociales. El ex jugador del club culé fue anunciado como reemplazo de Koeman y el viernes será presentado oficialmente en conferencia.

El español llega a un equipo blaugrana que no ha podido desarrollar su mejor juego esta temporada: se ubica en mitad de tabla en LaLiga y en la Champions todavía tiene que pelear las últimas dos jornadas para sacar pasaje a octavos.

Por lo pronto, Xavi ya ha afirmado este sábado que "los entrenamientos serán exigentes y competiremos duro". Tras el parón internacional, el español tendrá su primer partido a cargo del equipo en el derbi catalán ante el Espanyol, el sábado 20 de noviembre.

En las pocas horas que lleva como técnico de Barcelona, Xavi ya ha recibido algunas malas noticias, después de que el club anunciara las lesiones de Eric García y Nico González tras el empate ante Celta, partido en el que Ansu Fati se resintió de su lesión muscular.

​FOTO:FC BARCELONA