Open

Fútbol Internacional

Victoria con sabor argentino para Inter sobre el Verona

28/08/21 - 07:44
En el comienzo de la segunda jornada de la Serie A, Inter sacó adelante un complicado...

En el comienzo de la segunda jornada de la Serie A, Inter sacó adelante un complicado encuentro en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi y se impuso por 3-1 frente a Hellas Verona.

Los dueños de casa arrancaron el encuentro como si de la final del mundo se tratara: con una presión fuerte arriba, sin dejar respirar a todo jugador rival que contacte con la pelota y con un sacrificio completo del equipo.

Esto le dio sus frutos a los locales, ya que a los 15 minutos de juego apretaron arriba y produjeron el error en salida del Nerazzurro, lo cual aprovechó Ivan Ilic para quedar mano a mano con el arquero y picarla para romper el marcador.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi falló ante cada oportunidad de atacar que tenía y fallaba con la eficacia en los últimos tres cuartos de cancha rival, por lo que el Verona no pasó demasiados problemas con todo el trabajo anteriormente mencionado.

Sin embargo, a partir del segundo tiempo la cuestión pasó sobre saber cuánto más podía aguantar el Hellas de esta manera. Y no fue mucho, ya que los visitantes salieron con todo a la segunda mitad del duelo y consiguieron el empate a los 47' con un cabezazo de Lautaro Martínez, quien apareció solo tras otro cabezazo previo.

La superioridad de los visitantes continuaron hasta los minutos finales, cuando Joaquín Correa, faltando cinco minutos, se adelantó a todos y marcó la anotación final para darle la victoria a los milaneses de cabeza tras el centro de Matteo Darmian desde la derecha para luego sellar su doblete y liquidarlo a los 94'.

Con este resultado, Inter salió victorioso de las primeras dos jornadas de Serie A y se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto: seis de seis. Ahora toca un descanso para el Nerazzurro por la fecha FIFA y luego retomará frente a Sampdoria.

Foto: Perform