Open

Fútbol Internacional

Verratti, sobre Messi: "Tengo la chance de jugar con el mejor del mundo todos los días"

11/10/21 - 15:21
Nasser Al-Khelaifi se encargó de juntar a las mejores estrellas...

Nasser Al-Khelaifi se encargó de juntar a las mejores estrellas del mundo en el Parque de los Príncipes. La adquisición mayor fue la de Lionel Messi, especialmente bienvenido en los multicampeones de la Ligue 1, Paris Saint-Germain, para placer de Marco Verratti.

"La vida me dio la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo acá (Francia) todos los días. Físicamente es muy bueno y con el balón en el pie aún mejor. Cuando estás con él te olvidas de su edad. Fue tan fuerte cuando jugó contra nosotros que ahora vamos a aprovecharlo", le dijo el italiano.

El mediocampista de la Nazionale disfruta de este verano que lo vio levantar la EURO 2020, pero sobre todo que permitió a La Pulga aterrizar en el PSG. Un honor para el ex Pescara que ya podría haber compartido equipo con el argentino si se hubiera marchado a Barcelona en 2017. Es por fin en la Ligue 1 donde forman un equipo común.

"Tuve la oportunidad de jugar con y contra grandes campeones durante los grandes partidos. Eso es especialmente lo que quería. Me enamoré de este club y por eso siempre traté de dar el máximo, para restaurar la confianza que me ha sido dada", comentó el italiano.

La fecha FIFA separó a Verratti de Messi, uno en Europa y el otro en Sudamérica para las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ambos se volverán a juntar en París para preparar el duelo ante Rangers el viernes 15.

​FOTO: AS