Open

Fútbol Internacional

Verratti quiere acabar su carrera en PSG: "Me quedaré aquí para siempre"

10/10/21 - 18:03
No habrá vuelta a la Serie A. Marco Verratti aclaró que su deseo...

No habrá vuelta a la Serie A. Marco Verratti aclaró que su deseo es terminar su carrera en el PSG, donde juega desde hace más de ocho años desde que llegó proveniente del Pescara.

"Me queda algo de tiempo en mi carrera. Lo que sé es que me quedaré aquí para siempre", dijo Verratti en una entrevista.

Sobre su experiencia en el PSG, dijo: "En el fútbol tuve la oportunidad de jugar con y contra grandes campeones, eso es lo que quería hacer. Me enamoré de este club y por eso siempre trato de dar lo mejor de mí".

También reconoció que ha vivido momentos importantes en París. "Mis hijos nacieron aquí. Cuando tienes poco más de 18, esos son tus mejores años. Y los viví aquí. Fue increíble. Me convertí en un hombre y encontré el amor. Así que todo lo que he vivido aquí son recuerdos increíbles", indicó.

El mediocampista tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. Cuando acabe su carrera, ya sabe que quiere volver a vivir a su ciudad. “Después de años en la gran ciudad, quiero ir a casa a ver a mis amigos, a mi familia. Y además porque allí tengo el mar y la montaña”, contó.

​FOTO: Marca