Open

Fútbol Internacional

Venezuela pierde ha Yangel Herrera por lesión

20/06/21 - 09:07
La Selección de Venezuela ha sufrido varias bajas en tan solo dos fechas de la Copa América 2021...

La Selección de Venezuela ha sufrido varias bajas en tan solo dos fechas de la Copa América 2021, en la primera perdió 3-0 ante Brasil y en la segunda empató 0-0 ante Colombia. 

La Selección venezolana ha dado a conocer el parte médico de Yangel Herrera, quien sufrió una fractura durante el partido del jueves entre la Vinotinto y los Cafetaleros.

El centrocampista jugó dos años en el Granada de España y quedó a disposición del Manchester City de Inglaterra, que seguramente lo negociará para la temporada 2021-22.

"Sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha y por esta razón se perderá el resto del torneo”, se puede leer en el comunicado.

José Peseiro no podrá llamar a un jugador para que ocupe el lugar de Yangel Herrera, pues iría en contra del reglamento de la Copa América 2021, solamente lo podrá hacer si su selección avanza a los Cuartos de Final. 

Está jugando prácticamente con un equipo alternativo, pues nueve de los jugadores que estaban en la lista inicial, más seis miembros del staff, dieron positivo en las pruebas por Covid-19.

Venezuela está en el tercer lugar del Grupo A con apenas 1 punto, por debajo de Brasil (6) y Colombia (4) y por encima de Ecuador (0) y Perú (0).