Open

Fútbol Internacional

Varane se lesiona con Francia y enciende las alarmas en Mánchester

11/10/21 - 09:04
Raphael Varane se vio obligado a retirarse por una lesión durante la final de la Nations...

Raphael Varane se vio obligado a retirarse por una lesión durante la final de la Nations League entre Francia y España el domingo. El defensor se estiró para despejar un centro desde la banda derecha en el minuto 40 y fue reemplazado por Dayot Upamecano.

Hasta su lesión, Varane había ganado solo uno de los tres duelos que protagonizó, pero hizo dos despejes, el máximo del equipo, mientras Francia mantuvo a España controlada en San siro.

La lesión del ex defensor de Real Madrid genera preocupación en Manchester United, ya que el jugador de 28 años podría ser una duda para el partido de la Premier League de la próxima semana contra Leicester City.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer también tiene que enfrentarse a Atalanta por la Champions League antes de un gran encuentro contra Liverpool, con Tottenham a continuación el 30 de octubre.

Otro dolor de cabeza para el United, que no pudo contar con Harry Maguire por lesión en los últimos partidos, aunque debería regresar después del receso internacional.

Resta saber el alcance de la lesión de Varane, que seguramente se conocerá en las próximas horas.

​Foto: AFP