Open

Fútbol Internacional

Tuchel: "Queremos demostrar que merecemos ser los favoritos"

15/10/21 - 18:09
Después de la fecha FIFA...

Después de la fecha FIFA, la Premier League está lista para volver a la acción con su único líder Chelsea, que lejos de los partidos a priori complicados tendrá uno más tranquilo frente a Brentford. No obstante, Thomas Tuchel no se quiere confiar.

"Tenemos siete partidos siendo las siete veces los favoritos. Tenemos siete chances para demostrar que somos el mejor equipo. No deberíamos ser tímidos al reconocer eso. Queremos demostrar que merecemos ser los favoritos y necesitamos cierta mentalidad para hacerlo", dijo el alemán ante los medios.

Aunque también explicó: "Si favorito significa fácil, no podemos estar más equivocados. Si ser el favorito significa que todavía esperamos ser duros, lo aceptamos. Con miedo a perder, no puedes ganar absolutamente nada. Por eso, si firmas, trabajas y juegas en el Chelsea, juegas para ganar".

Fecha FIFA. "Este parón internacional fue un poco mejor para nosotros en términos de minutos y gestión de jugadores. Tuvimos la oportunidad de dar dos días libres a algunos jugadores, así que este se sintió un poco mejor al menos que el anterior. Pero el próximo está en el horizonte".

FOTO: Perform