Open

Fútbol Internacional

Tuchel no podrá contar con Lukaku y Werner hasta mediados de noviembre

29/10/21 - 17:02
Parece que se aproximan jornadas difíciles para Chelsea, que defenderá la punta de la Premier...

Parece que se aproximan jornadas difíciles para Chelsea, que defenderá la punta de la Premier League como visitante de Newcastle este sábado, un partido para el cual Thomas Tuchel no podrá tener a Romelu Lukaku ni a Timo Werner.

En una ráfaga de minutos fatídicos, ambos delanteros de los Blues se marcharon lesionados y con caras de preocupación del duelo por Champions League en Stamford Bridge frente a Malmo. Ahora, el entrenador alemán confirmó el tiempo que los dos estarán fuera.

"No soy amigo de los plazos y de presionar las expectativas, pero puedo decirles que es realista que ambos, Timo y Romelu, tengan un nuevo objetivo, y ese es volver después del parón internacional. Es a lo que apuntamos, ellos también", dijo el técnico de los londinenses en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tenemos que compensar la pérdida de Romelu y Timo. Antes marcamos con diferentes goleadores, pero ahora es aún más necesario". En lo que va de la temporada 2021-22 de la liga inglesa, Chelsea ya lleva 14 goleadores diferentes, la primera en la que un equipo haya marcado con tantos jugadores distintos.

Otro de los que se pierde acción es Christian Pulisic, quien de todas maneras está cada vez más cerca de volver, algo que ya podría hacer pero sería muy pronto teniendo en cuenta el tiempo que estuvo alejado de las canchas.

"Christian Pulisic se unió a las dos últimas sesiones de entrenamiento, pero aún es demasiado pronto, dado el tiempo que perdió. Con Christian estamos viendo si llega para el partido de Burnley", afirmó el ex DT del Dortmund.

Por último, Tuchel cerró: "Confiamos demasiado en el desempeño de nuestros arqueros esta temporada. Aún así, tenemos cierta estabilidad y queremos esa estabilidad mentalmente para superar situaciones difíciles en los partidos. Creemos que podemos superarlas".

FOTO: La Opinión