Open

Fútbol Internacional

Tuchel: "Lukaku entrenó con el equipo sin ningún problema"

10/09/21 - 15:06
La acción de la Premier League vuelve este sábado para...

La acción de la Premier League vuelve este sábado para Chelsea, que recibe en Stamford Bridge a Aston Villa y podría hacerlo con Romelu Lukaku de acuerdo a las palabras del propio Thomas Tuchel.

En la conferencia de prensa previa a este encuentro, el director técnico de los Blues dijo: "La lesión de Lukaku no representa un problema. Tal vez tuvo algunos dolores, pero regresó y entrenó con nosotros sin ningún problema".

Sin embargo, aunque el delantero belga esté listo para volver a las canchas en Londres, el entrenador alemán sabe que no podrá contar con otros jugadores como N'Golo Kanté y Christian Pulisic. Además, está en duda la presencia de Thiago Silva.

"Thiago Silva no está oficialmente fuera. El Presidente todavía está en conversaciones y estoy esperando la decisión final. Tomaremos la última decisión mañana por la mañana", comentó al respecto el teutón.

Y concluyó: "No lo entiendo y no tiene sentido desde el lado que se mire. ¿Tenía sentido para Brasil? No. ¿Tenía sentido para nosotros? No, porque es posible que no pueda jugar por dos partidos".

Estas declaraciones finales de Tuchel llegan a raíz de la sanción que se le impuso al central brasileño por no acudir a la Verdeamarelha en las Eliminatorias Sudamericanas, misma situación que vivieron otros clubes de la Premier League.

FOTO: Mundo Deportivo