Open

Fútbol Internacional

Tuchel a favor de la Superiga

19/04/21 - 14:15
En distintos rincones del mundo...

En distintos rincones del mundo se está condenando la creación de la Superliga Europea como competición paralela a las de UEFA. Sin embargo, Thomas Tuchel se negó a hacer lo mismo.

En conferencia de prensa, el entrenador de Chelsea, club que estará en la nueva copa, comentó al respecto: "Estoy acá para disputar las competiciones más duras, por eso vine acá, para jugar las competiciones más duras de Europa".

Y agregó sobre la decisión de la institución: "Soy parte de este club y confío en que este club tomará las decisiones correctas. Creo que es demasiado pronto para juzgar. Mi papel es entrenar, estar concentrado y mañana tenemos otro partido".

Con respecto a un posible castigo hacia los Blues en el final de la temporada, el técnico alemán dijo: "Todo el mundo desea que haya una atmósfera tranquila. Es nuestra elección si nos influenciamos, leemos demasiado sobre ello, nos perdemos en la política deportiva".

​Por último, Tuchel cerró: "Nada cambiará entre el equipo y yo. A veces, en medio de la tormenta es más tranquilo. Esperemos que sea así y no quiero entrar en esto porque puede parecer una excusa".