Open

Fútbol Internacional

Tottenham reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Rennes

16/09/21 - 16:16
Tottenham Hotspur tuvo un arranque de la Europa...

Tottenham Hotspur tuvo un arranque de la Europa Conference League en el que atravesó por diversos ánimos. En su visita al Roazhon Park, supo estar arriba frente a Stade Rennes, luego permanecer con una derrota parcial y, finalmente, terminó por salvar un empate 1-1 en el debut por el Grupo G.

Los Spurs tomaron la iniciativa en el juego y eso lo llevaron al marcador en apenas 11 minutos, en el que la fortuna estuvo de su lado. Luego de una buena serie de pases por la derecha, Lucas Moura recorrió metros en soledad por la banda y, al arrimarse al área, buscó un pase raso hacia la izquierda, pero un desvío Loci Bade condenó al gol en contra de los franceses.

Con la ventaja en su poder, los de Nuno Espírito Santo pecaron de apresurados al excederse de confianza y apoyarse en el marcador favorable. Es que los dueños de casa pasaron a tomar el control, lo que les facilitó el empate a los 23' gracias a Flavien Tait, quien generó una pared frontal con Serhou Guirassy y sacó un fuerte remate esquinado a la derecha desde el semicírculo.

A los de Londres les costó encontrar nuevamente la intensidad de los primeros minutos en el complemento, mientras que los Rojinegros fueron más insistentes. Fue entonces, al minuto 72, cuando los locales plasmaron esta actitud en la remontada: Kamaal Deen Sulemana remató de lejos y, en el rebote de Pierluigi Gollini, Gaetan Laborde empujó hacia la red.

Sin embargo, el efecto del marcador adverso fue clave para que los ingleses logran activarse y, jugadas más tarde del segundo tanto sufrido, Pierre-Emile Hojbjerg tomó un mal despeje de la defensa, tras un centro bajo por la derecha, y definió sutil de zurda a un costado.

Todo se mantuvo igual hasta el cierre, por lo que Tottenham y Rennes repartieron puntos y ahora tendrán que aspirar a un éxito en la continuidad del certamen dado que la punta de la zona pasó a manos de Vitesse con su triunfo ante Mura.

FOTO: Perform