Open

Fútbol Internacional

Tottenham anuncia el fichaje de Cristian Romero

07/08/21 - 11:10
La novela de Cristian Romero llegó a su fin...

La novela de Cristian Romero llegó a su fin: Tottenham hizo oficial la incorporación del defensa argentino, que luego de salir campeón de la Copa América 2021 llega a las filas de los Spurs por la cantidad de 55 millones de euros y con un contrato hasta junio de 2026.

Luego de completar una buena temporada con el Atalanta, el Cuti llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente; sin embargo, Tottenham siempre estuvo en la delantera y finalmente se quedó con el joven talento argentino tras varias semanas de negociaciones.

Vale destacar que el equipo de Bérgamo había puesto trabas a la salida de Romero, por quien no esperaba menos de 60 millones de euros. No obstante, la más reciente oferta de Tottenham hizo cambiar de opinión al conjunto italiano, que terminó aceptando su venta.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Cristian Romero procedente de Atalanta. Cristian usará la camiseta número cuatro", reza el comunicado de los Spurs en su sitio oficial, confirmando de esta manera la incorporación del Cuti a partir de la presente campaña.

Foto: Spurs Oficial